martes, 11 de diciembre de 2012

Capítulo 4: Volver.


Tras descubrir de qué conocía a Mika, no fui capaz de decirle quien era yo, definitivamente no estaba preparado, simplemente me limité a despedirme de él cordialmente. Eran demasiados los recuerdos que inundaban mi mente. Recuerdos que tenía escondidos en lo más profundo de mis pensamientos, y que ahora habían vuelto.
Pasé el resto de la semana tratando de olvidar lo sucedido, de volver a esconder esos recuerdos, pero no podía. Tenía que enfrentarme a ellos.
Ya mi madre me dijo que cuando estuviera en Londres fuera a visitar nuestra antigua casa; hasta ese día no se me había pasado por la cabeza, pero ahora, necesitaba ir.
Y así hice, volver a mi antiguo barrio, a las afueras de Londres. Todo era muy diferente: edificios grandes, pequeños, muchísimas más casas, más tiendas. Lo que antes era bosque, ahora eran barrios. Me quedé bastante impactado a ver todo lo que había cambiado la zona. Pero había algo que no había cambiado tanto: mi calle. Seguía siendo de pequeñas y antiguas casas matas, y la que era mi casa, estaba vacía, abandonada. Las lágrimas empezaron a caer por mi rostro, cada vez eran más los recuerdos que se venían a mi cabeza.
Decidí entrar en la casa, que estaba sin muebles, sucia y muy vieja.
Al final, sin saber dónde ir, me senté en las escaleras, necesitaba pensar, poner todos mis recuerdos en orden. Quizás eso ayudara a aclararme las ideas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario