domingo, 9 de diciembre de 2012

Capítulo 1: El comienzo.


Por fin había llegado el día, después de un año trabajando para poder pagarme el master en Londres, lo había conseguido, me iba allí a seguir estudiando. Cualquiera que hubiera estado conmigo en el instituto, con las malas notas que sacaba, se sorprendería de verme ahora, a mis 24 años, con una carrera y un futuro master de realizador audiovisual.
Así que allí estaba, en el aeropuerto de Londres buscando un taxi que me llevara a mi nuevo piso. – A Watermelon Street, por favor- Le dije al taxista. Pasé todo el trayecto mirando con atención todas las calles. Ya hacía 9 años que mi familia y yo nos habíamos marchado de la ciudad, y ahora se me venían tantos recuerdos a la cabeza.
Cuando llegué a la puerta del edificio, saqué todas las cajas del taxi como pude, y pegué al telefonillo. Con el poco presupuesto que tenía no podía permitirme un piso para mí solo, y no sé cómo encontré a una chica que buscaba un compañero, así que nos pusimos en contacto por email y finalmente acabó alquilándome la habitación.
-¿Quién es?- Dijo por el telefonillo una chica- ¿Lucy? Soy Andy, tu nuevo compañero de piso, ¿Me puedes abrir?
-¡Ah, Andy! ¡Te estaba esperando! Espera un momento que bajo a ayudarte, ¡Debes de venir cargado!- A los dos minutos Lucy ya había bajado a ayudarme, y dejamos todas las cajas en la entrada. La casa era pequeña, pero muy bonita, un salón cocina, un baño y dos habitaciones.
Tras ver la casa, Lucy se empeñó en invitarme a cenar  y así me enseñaba un poco el barrio. Era un barrio tranquilo, cerca del centro y al lado de la facultad. Lucy era muy simpática, desde el primer momento congeniamos muy bien, y supe que seríamos amigos. Ella era de Gales pero estaba en Londres estudiando diseño de moda. Pasamos toda la noche riendo y conociéndonos un poco. Y la verdad es que fue un gran comienzo para esta nueva etapa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario