domingo, 9 de diciembre de 2012

Capítulo 3: Fantasmas del pasado.


Había pasado ya una semana, y ya era el día del concierto. Lucy estaba que se subía por las pareces, como había ganado el concurso no hacía falta que hiciera cola, ya que tenía asientos reservados. Aun así ella estaba preocupada por si no cogía el sitio y tuvimos que salir dos horas antes.
Dos horas que tuvimos que estar esperando hasta que nos pasaran a nuestro sitio.
Miré el reloj, eran las 22:30- ¿El concierto no empezaba a las diez?- Estaba cansándome de esperar tanto.
- Tranquilo, que ya debe de estar al salir. No te arrepentirás de haber venido- Y me guiñó un ojo.
Ya de por si llevaba un día un poco malo, y odiaba que me hicieran esperar. Aun así miraba la cara de felicidad de Lucy y se me pasaba.
Por fin, cerca de las 11 las luces se apagaron, y empezaron a sonar los primeros acordes de una canción, Relax, creo que se llamaba.
De repente, un chico muy alto y de pelo rizado salió corriendo y bailando al escenario, <<Vaya, ese debe de ser el famoso Mika>> pensé. Lo cierto es que no cantaba nada mal, y empecé a disfrutar de la canción.
Al terminar la canción, se paró en mitad del escenario, por fin paro de saltar y bailar.
-¡Buenas noches!- Dijo amablemente- Espero que disfrutéis del concierto.- Me quedé anonadado mirándolo. Esa cara… me era tan familiar, pero, ¿De qué me sonaba? No tenía ni idea, pero sí sabía que de algo lo conocía, y no era de haberle visto en la televisión.
Pasé el resto del concierto intentando recordar quién podía ser, pero por mucho que lo intentaba no conseguía acordarme, <<Serán imaginaciones mías, ¿De qué iba a conocer yo a la estrellita esta>> acabé dándome por vencido.
Una vez terminó el concierto, una mujer vino a recogernos a Lucy y a mí. No se por qué, pero su cara también me resultaba muy familiar. Todo me empezaba a parecer muy extraño.
Pasamos a lo que sería el camerino –Esperad aquí mientras Mika se ducha. No tardará mucho- Ambos asentimos de forma educada, mientras la mujer se iba.
-Ay dios mío, que tengo a Mika al lado mía duchándose.
-Corre, entra con él a ducharte- Ambos empezamos a reírnos cuando de repente el salió del baño.
-¿De qué os reís tanto?- Nos preguntó. Lucy se quedó paralizada y muerta de vergüenza- Erm… esto… pues…- la pobre se había puesto muy colorada.
-Tranquila mujer, que era broma- Intentó tranquilizarle Mika- ¿Tu eres la que el ganó el concurso, cierto? Y supongo que el tu acompañante. ¿Cómo os llamáis?
- Yo me llamo Lucy, y este es mi amigo Andy.
-Encantado- Nos dijo con una gran sonrisa. Aunque no dejaba de mirarme de forma extraña.
El empezó a hablar con Lucy, mientras yo preferí quedarme al margen para que ella pudiera charlar tranquilamente con su ídolo.
Yo estaba mirando el camerino, cuando los dos empezaron a reírse de algo. Esa risa, de Mika, la había escuchado antes, estaba seguro. Me volví bruscamente y le vi riendo a carcajadas. En ese momento supe quién era.
No podía ser. No, no. No me lo creía. <<¿Cómo va a ser él?>> pensé, <<Después de tantos años, después de todo lo que pasó>>.
Por fin sabía de qué conocía al cantante que tenía frente a mí, que me miraba fijamente como si el también tratara de saber de qué le conocía. 

1 comentario:

  1. ¡Qué interesante se ha quedado! ¡No nos dejes con la intriga! ¡Continua! ¡Continua! :D :D

    ResponderEliminar