domingo, 9 de diciembre de 2012

Capítulo 2: La noticia.


Ya habían pasado casi dos meses desde que llegué a Londres. Todo iba genial, el master me encantaba, había conocido a un montón de gente nueva y Lucy y yo nos habíamos hecho buenos amigos, tal y como pensé el día que la conocí. Realmente Londres era la ciudad de mis sueños, y no quería volverme a marchar de aquí.
Era un miércoles por la tarde, y yo estaba en el salón estudiando, cuando de repente Lucy entro en la casa gritando como una loca -¡He ganado!- gritaba- ¡Que he ganado, Andy! ¡He ganado!
-¿Ganar?- le pregunté mientras ella no dejaba de pegar saltos por todo el salón- ¿Qué has ganado, Lucy?- repetí.
-¿No te acuerdas? ¡El concurso para conocer a Mika!- Ahora lo recordaba, hace un par de semanas se presentó a un concurso para conocer a su cantante favorito. Se pasaba el día en su habitación escuchándolo, su música estaba bien aunque yo no entendía que le veía de especial, pero la cuestión es que se merecía más que nadie ganar. Entonces me dio la carta:
 “Estimada Lucy Williams, le informamos que usted, junto al acompañante que elija han sido la ganadores del concurso para conocer personalmente a Mika tras finalizar el concierto que tendrá lugar en la sala Heaven el día 23 de noviembre de 2007.
Recuerde llevar este documento para que podemos saber que es usted la ganadora.
Atentamente, Team Mika”.
 -¡Ya me acuerdo! ¡Enhorabuena, Lu! ¡Sabes que te lo mereces!- Le dije mientras le abrazaba.
-¿Vendrás conmigo?
-¿Quién? ¿Yo? Pero si a mí a penas me gusta…
-¿Y qué? Ninguna de mis amigas querrá acompañarme porque piensan que es una locura. Acompáñame, por favor- Me dijo mientras se acercaba a hacia mi con cara de pena.
-¿Y crees que yo no pienso que es una locura?
-Por favor, Andy- Cada vez se acercaba más.
-Vale, pero si voy tendrás que limpiar la casa durante una semana.
-¡Bieeeen!- gritó mientras se echaba encima de mí. Sabía que no podía decir que no si me ponía esa cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario